COMPARTE

El director de Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter la nueva imagen del libertador Simón Bolívar que fue colocada en la Asamblea Nacional.

El cambio se hace luego de que a inicios de la semana el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, ordenara quitar todos los cuadros del fallecido presidente Hugo Chávez y del “Bolívar computarizado” que se usa desde 2012.

Ahora la fachada del ente legislativo cuenta con dos grandes afiches del retrato clásico de El Libertador, quién en vida habría asegurado que era el cuadro que más se parecía a su persona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.