COMPARTE


Lozano venía desempeñándose en el mismo cargo diplomático en Ecuador. (Foto Archivo)

EFE

El empresario Ricardo Lozano será el nuevo embajador de Colombia en Venezuela tras la renuncia irrevocable de Luis Eladio Pérez, según anticiparon este sábado medios de prensa locales.

Lozano venía desempeñándose en el mismo cargo diplomático en Ecuador, y para asumir en Venezuela se espera el beneplácito del Gobierno del vecino país, según Caracol Radio.

Nacido en Bogotá en 1961, Lozano es abogado de la Universidad del Rosario y especialista en Derecho Público.

Fue viceministro del Interior, gerente de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco) y presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), entre otros cargos

Luis Eladio Pérez, que permaneció siete años secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y está al frente de la embajada colombiana en Caracas desde agosto de 2013, renunció al cargo hace unas semanas, según lo confirmó la Cancillería.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.