COMPARTE


Maldonado se suma así al periodista Luis León Guerra. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Reporte: Alfredo Fermín || Redacción: Marcos Castillo

El ex rector de la Universidad de Carabobo, Ricardo Maldonado, retiró su nombre de la lista de aspirantes a nuevo coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo. El sábado hizo lo propio el periodista Luis León Guerra.

Maldonado informó que en vista que los partidos políticos de la región no se han puesto de acuerdo en la designación de este cargo, prefiere retirar su aspiración para dedicarse a la lucha por la democracia, como lo ha hecho durante los últimos 15 años.

Maldonado se suma así al periodista Luis León Guerra, quien también decidió declinar con la finalidad de facilitarle a los partidos políticos la designación del nuevo coordinador regional de la MUD.

El periodista invitó a los partidos políticos a no perder el tiempo en diatribas, para ir al encuentro, lo más pronto posible del 80% de venezolanos que está de acuerdo con cambiar a este Gobierno, que mantiene políticas desacertadas. “Es el momento de dejar el ‘yo’ para convertirnos en el nosotros”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.