Beatriz Rojas
Ricardo Maldonado, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, señaló que ha pasado un mes desde que fue designado en el cargo por un grupo de partidos, y todavía Proyecto Venezuela (Prove) ni Acción Democrática (AD) han querido conversar con él sobre la posibilidad de apoyarlo. Sin embargo, espera que entren en razón y acepten dialogar.
“Yo espero que recapaciten porque los problemas no son los que están planteando, que si el gobernador o el legislador es este o aquel. Los problemas que hay que abordar son los que afectan a la población en general”, manifestó.
Maldonado enfatizó que sigue abierto a cualquier proposición de los partidos que no lo respaldan, pero mientras tanto continúa haciendo su trabajo político en la región. Comentó que los representantes de las organizaciones políticas no cuestionan su nombre, sino que se refieren a unos porcentajes de resultados electorales que no están reflejados en la realidad actual.
En su opinión es urgente que todos los partidos de oposición se pongan a trabajar en conjunto, para ayudar a los diputados a la Asamblea Nacional. Piensa que es necesario conversar con la gente para que esté clara que los diputados no son quienes resuelven los problemas de desabastecimiento y falta de agua, entre otros.