Basyl Macías

El responsable regional adjunto de Voluntad Popular Carabobo, Farid Richani, rechazó los hechos irregulares registrados en los últimos días en la entidad. Aseguró que en nada contribuyen a mejorar la situación del país.

“La violencia no es el camino que deseamos para lograr el cambio, ya que a quien más le conviene en este momento la violencia es al régimen que va de salida, de manera constitucional, pacífica y democrática”, aseguró.

El dirigente de la tolda naranja destacó que aunque el pueblo tenga razones suficientes para estar molesto, no se debe caer en confrontación, porque eso es lo que buscan Maduro y sus acólitos.

Insta a todos los carabobeños a mantener la calma. “La protesta pacífica de calle es constitucional y la respaldamos, pero jamás apoyaríamos acciones que estén al margen de la ley”, precisó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.