COMPARTE


Gere disfruta de los encantos de Roma pese a sus altas temperaturas. (Foto Archivo)

EFE

El actor Richard Gere ha decidido pasar unos días de vacaciones con su hijo, Homer James Jigme Gere, en la capital italiana y hacerse, como un turista más, algunas fotos frente al Coliseo romano, según publican este domingo medios italianos.

Ni siquiera el galán de Hollywood ha podido resistirse a los encantos del anfiteatro romano, una de las joyas arquitectónicas de la Ciudad Eterna.

Vestido con ropa cómoda -camiseta azul y pantalones beige- Gere disfruta de los encantos de Roma pese a sus altas temperaturas, eso sí, protegiéndose del sol con una gorra de los “Yankees”, el equipo neoyorquino de béisbol.

Junto a él está su hijo Homer, nacido en 2000 y fruto de la relación entre el actor y la exmodelo y actriz Carey Lowell.

Gere no es el único que ha elegido Italia como destino de descanso, pues el futbolista y Balón de Oro en el Mundial de 2014, Lionel Messi, también pasa sus vacaciones con su pareja, Antonella Roccuzzo, en el sur del país.

Messi ya ha estado en la isla de Capri y recorre estos días con su yate las costas de Campania.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.