COMPARTE


Richard Páez desempeñará funciones designadas por CONMEBOL. (Foto Archivo)

Prensa FVF

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), decidió realizar un informe técnico del Torneo Copa América, en la presente edición del torneo regional que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

La Confederación considera de gran importancia la elaboración de un informe como instrumento de gran ayuda al desarrollo y evolución del futbol de selecciones de Sudamérica. Al culminar el informe será remitido a todas las selecciones participantes.

Tras conversaciones previas mantenidas con la Federación Venezolana de Futbol (FVF), decidieron que sería de gran valor y suma ayuda la integración del Sr. Richard Páez en el equipo técnico encargado de la realización del informe.

El Prof. Richard Páez aceptó formar parte del equipo que se encargará de realizar el informe. El ex seleccionador nacional Vinotinto se trasladara a la ciudad de Santiago el próximo 09 de junio y permanecerá hasta el 10 de julio, desempeñando algunas funciones designadas por la CONMEBOL como: análisis de los partidos del Torneo Copa América, Recolección de datos e Informe final, elaboración de las conclusiones técnicas tácticas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.