COMPARTE


Martin se siente sumamente honrado. (Foto Archivo)

EFE

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se presentará en la apertura de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 del próximo 14 de noviembre, dijeron hoy fuentes del comité organizador.

“Martin se siente sumamente honrado por la invitación y agradecido por el gran cariño que México le ha brindado durante estos 30 años de trayectoria artística”, informó la oficina de prensa del cantante.

La ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos se dará el 14 de noviembre y tendrá como escenario el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz, que cuenta con una capacidad oficial para 26.316 espectadores, señalaron.

Veracruz espera recibir en esta XXII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a alrededor de 5.700 participantes de 31 países que competirán en 52 disciplinas de 36 deportes.

Martin, que promociona su sencillo “Adiós”, participa actualmente como ‘coach’ de La Voz México y cumple en diversas ciudades del país presentaciones dentro de su gira “Live in Mexico” que inició el 3 de octubre.

Su actuación en la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe llevó al cantante puertorriqueño a cambiar para el día siguiente, el 15 de noviembre, su concierto en la ciudad mexicana de San Luis Potosí, se informó.

Martin cumplirá el resto del mes de octubre presentaciones en las ciudades de Tijuana, estado de Baja California, Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, y Culiacán, estado de Sinaloa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.