COMPARTE


No se ha precisado si Scott se encargará de dirigir el filme (Foto Archivo)

EFE

El cineasta británico Ridley Scott, que estrena en diciembre “Exodus: Gods and Kings”, sobre la figura de Moisés, volverá al cine bíblico con un proyecto centrado en el rey David, informó este martes la edición digital de Variety.

El estudio 20th Century Fox, en colaboración con la productora Chernin Entertainment, de Peter Chernin, y el propio Scott se reunirán de nuevo tras “Exodus: Gods and Kings” para llevar a la gran pantalla la vida de otro personaje del Antiguo Testamento.

La publicación sostiene que Jonathan Stokes se encargará del guión de la cinta. En el relato bíblico, David se convierte en rey de Israel tras vencer al gigante Goliat, etapa en la que se centrará el argumento de la historia.

El proyecto, que por ahora no tiene título oficial y se conoce en la industria por el nombre de “David”, será producido por Chernin Entertainment y Scott Free, la compañía de Ridley Scott.

Tampoco se ha precisado si Scott se encargará de dirigir el filme. El realizador sopesa actualmente cuál será su próxima película y se debate entre “The Martian”, una cinta de ciencia ficción con Matt Damon, y la segunda parte de “Prometheus”.

El cine religioso se ha vuelto a poner de moda en Hollywood tras el éxito de “Noah” y la sorprendente acogida de filmes como “Son of God”, “God’s Not Dead” y “Heaven is for Real”.

“Exodus: Gods and Kings”, protagonizada por Christian Bale y Aaron Paul, llega a los cines estadounidenses el 12 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.