COMPARTE


Entre lágrimas y consignas despiden a Serra. (Foto AVN)

AVN

Con una misa, dirigida por el padre Numa Rojas, se dio inicio a la capilla ardiente del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, quienes fueron asesinados la noche de este miércoles en su vivienda, ubicada en La Pastora, Caracas.

En el salón elíptico del Palacio Regional de la Asamblea Nacional (AN), familiares, amigos y autoridades venezolanas le rindieron un minuto de aplausos y entonaron el Himno Nacional a las memorias de estos jóvenes líderes revolucionarios.

Integrantes del tren ministerial del Gobierno del presidente Nicolás Maduro hicieron acto de presencia en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional, para rendirle honores al cuerpo de Serra.

Familiares del joven parlamentario que contaba con 27 años de edad también se encuentran en el recinto. Entre lágrimas y consignas, una cadena humana espera a las afueras del Parlamento la llegada de quien fue el diputado más joven en la historia parlamentaria nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.