COMPARTE


Rivas ha sido representante del BCV en diferentes instancias latinoamericanas. (Foto Internet)

José Félix Rivas Alvarado fungirá como el nuevo embajador y representante permanente de Venezuela ante el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), según quedara oficializado en la gaceta n°40.568 del martes 23 de diciembre de este año.

Rivas Alvarado es economista de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y formó parte de la delegación venezolana en el Grupo de Integración Financiera de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) hasta mayo de 2014.

Con información de Globovisión.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.