El estado de ánimo de la población es de 60,28% negativo. (Foto Archivo/El Carabobeño)

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Carabobo por Proyecto Venezuela, Julio César Rivas, aseguró que luego de la realización de la Consulta Vecinal en las zonas más desfavorecidas de la entidad con el apoyo de ESDATA, se obtuvo como resultado que el 68,4% de las familias carabobeñas concuerdan en que los principales problemas que les afectan son la escasez, el alto costo y la inseguridad.

En una nota de prensa, Rivas indicó que el estado de ánimo de la población es de un 60,28% negativo, ya que, en su mayoría, resaltaron estar angustiados, tristes o pesimistas, “cuando se les consultó sobre el rumbo en que se encuentra el país, el 76,61% sostuvo que va por mal camino y un 7,05% señaló que se encuentra de regular para mal”.

El parlamentario mencionó que el 64,68% de las familias más desfavorecidas del estado consideran que la responsabilidad de los problemas que afectan a los venezolanos recaen directamente en Nicolás Maduro y el Gobierno Nacional, “por lo cual, el 42,45% aseguró que para resolver la crisis del país debe haber un cambio de Gobierno inmediato”.

En este sentido, el legislador Julio César Rivas, a través de un comunicado, expresó el rumbo a seguir luego de la realización de la Consulta Vecinal.

Prensa Prove



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.