Emmanuel Giglioti disputa el balón con Germán Pezzela de River Plate. (Foto EFE)

AFP

River Plate se clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2014 al ganarle por 1-0 (1-0) a Boca Juniors, en el superclásico argentino y en el partido revancha de las semifinales jugado la noche del jueves en el estadio Monumental en Buenos Aires.

En la final, River se enfrentará con el colombiano Atlético Nacional, que en la otra semifinal dejó fuera de carrera al brasileño Sao Paulo.

Leonardo Pisculichi, a los 16 minutos, marcó el gol que determinó la victoria y la clasificación de River, que también tuvo como héroe al arquero Marcelo Barovero, que se lució al atajarle un penal a Emmanuel Gigliotti cuando apenas iban 3 minutos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.