COMPARTE


Los asaltantes golpearon y amarraron a los policías que estaban en la comisaría (Foto @dcolina_gv)

EFE

Una comisaría policial cercana a Caracas fue asaltada anoche por cuatro delincuentes “fuertemente armados”, que robaron 18 pistolas y siete cargadores de balas, confirmó este lunes a Efe el director de prensa de la Policía de Miranda (Polimiranda), Niumar Oropeza.

“Cuatro sujetos ingresaron a la estación policial (…) sometieron a los funcionarios que estaban en el lugar, los golpean, los amarran y le quitan las dos armas de reglamento y 16 armas que se encontraban en ese momento en el parque de armas, más siete cargadores de 17 balas cada uno”, dijo Oropeza.

Los asaltantes golpearon y amarraron a los policías que estaban en la comisaría, ubicada en la localidad de San Pedro de Los Altos (a unos 35 kilómetros de Caracas) y los despojaron de sus dos armas marca glock.

“Uno recibió golpes en la cabeza y la otra funcionaria, además de los golpes que recibió, tiene un colapso nervioso, entonces los dos fueron recluidos en una clínica en Caracas”, comentó.

Venezuela es uno de los países más golpeados por la inseguridad y la violencia que, según datos oficiales, se cobró la vida el año pasado de 11.000 personas, número que las ONG aumentan a cerca de 25.000.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.