COMPARTE

Un grupo de cinco sujetos armados ingresaron a la sede de la UPS (casona Presidencial) Indio Rangel, antigua hacienda El Recreo, ubicada en el sector la quebrada, municipio José feliz Rivas, La Victoria, Edo. Aragua y controlaron al personal de guardia para sustraer 21 fusiles (M-4 cal 5.56 mm, M-16 cal 5.56 mm y AK-103 cal 7.62×39), una pistola 9 mm y 81 cargadores llenos ( 2400 cartuchos 5.56 mm y 120 cartuchos 7.62×39 mm ).

Adicionalmente robaron una camioneta Toyota Hilux con identificación del Gobierno a los costados. Primeras averiguaciones apunta a que los delincuentes pertenecen la banda apodada el “Carlitos”.

En otro suceso 20 motorizados intentaron tomar el parque de armas de la escuela superior de la Guardia Nacional de Caricuao. Lograron ingresar hasta las instalaciones sometiendo a los centinelas de servicio en la entrada. Al aproximarse al deposito de armas, tenientes en el lugar se percatan de la situación y se generó enfrentamiento. Repelieron el ataque de la banda delictiva y tienen detenidos a cinco sujetos. 

Efectivos militares peinan las instalaciones en búsqueda de más sospechosos. Autoridades del alto mando de la GN se encuentran en el lugar.

Con información de Últimas Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.