COMPARTE


Aún se desconoce la cantidad total hurtada. (Foto José Antonio López)

Al abrir las instalaciones del Banco Exterior ubicado en la Avenida Bolívar de Puerto Cabello, la mañana de este lunes, los trabajadores se sorprendieron al descubrir que la sede había sido blanco de un robo.

Aún se desconoce la cantidad total hurtada. Según algunas versiones, los malhechores habrían ingresado a través de un boquete, sin embargo no se ha precisado el momento exacto en el que se produjo el hecho durante el fin de semana. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en el lugar para recabar información. (NBM)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.