COMPARTE
Ismael González Jaramillo

Se acabó la espera, este lunes el alero norteamericano, Robert Glenn, se uniformó una vez más con Trotamundos de Carabobo, luego de varios días dónde reinó la incertidumbre debido a los inconvenientes que tuvo para tramitar su visa.

Glenn, afirmó sentirse complacido de estar una vez más en Venezuela, y espera hacer un buen papel con Trotamundos. “Este es un plantel joven, fue lo primero que noté al llegar, pero eso es algo a lo que no le doy importancia, yo vengo aquí a trabajar para ayudar al equipo a ganar, sin importar los jugadores que estén”.

Respecto al plano físico, el alero expresó que se siente en condiciones y que está listo para saltar al tabloncillo. “Me siento bien, estuve en Dominicana, luego trabajé con mi preparador físico en los Estados Unidos y ahora sólo me enfoco en el trabajo duro para poder jugar”.

Al referirse al tema de su importancia dentro del equipo para esta campaña, el jugador aseguró que se encuentra tranquilo y enfocado. “No tengo ningún tipo de presión, este es el juego que amo. Si los fans me quieren, bienvenidos, yo también les tengo bastante aprecio y son una motivación más para trabajar y salir a dar lo mejor”.

MORILLO ENFOCADO

Luego de finiquitar algunos temas financieros con la gerencia, el piloto criollo Alexander Morillo,  se puso  en marcha con la divisa carabobeña y manifestó que está preparado para lo que viene, “vengo de jugar la Liga Nacional, estuve con Caciques de Falcón y participé en la final contra Guaros de Lara, además la adaptación con el equipo es buena, nosotros tenemos mucho tiempo conociéndonos, todos sabemos lo que pueden hacer jugadores como Glenn, Dwight, Chourio, Penn y eso facilita las cosas. Avecino un buen futuro”.

Asimismo, expresó que el elenco valenciano está concentrado y con la meta puesta en barrer la serie ante Cocodrilos de Caracas. “Estamos bien enfocados en sacar los dos juegos para nivelarnos en promedio de 500 y enrumbar el camino”, aseveró

La ausencia del día la protagonizó David Cubillan debido a que se encuentra atendiendo asuntos personales pero se espera que forme parte de la plantilla que enfrentará este miércoles al quinteto capitalino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.