COMPARTE

AFP

La italiana Roberta Vinci, subcampeona de 2015, se convirtió en la primera jugadora en pisar los cuartos del final del Abierto de Estados Unidos de tenis al vencer este domingo a la ucraniana Lesia Tsurenko.

Vinci, séptima sembrada, se impuso con parciales de 7-6 (7/5), 6-2 para acceder a la ronda de las ocho mejores por cuarta vez en su carrera en las canchas de Flushing Meadows, Nueva York.

Por un lugar en semifinales, la italiana de 33 años de edad enfrentará a la ganadora de otro partido de octavos de final de esta jornada entre la segunda cabeza de serie, la alemana Angelique Kerber, y la checa Petra Kvitova.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.