COMPARTE


Esta es la tercera experiencia del exlateral izquierdo. (Foto Archivo)

EFE

El brasileño Roberto Carlos, pocas semanas después de dejar el Sivasspor, ha fichado como nuevo entrenador del Akhisar Belediyespor, undécimo clasificado de la Liga turca de fútbol.

Roberto Carlos, exjugador de Atletico Mineiro, Palmeiras, Inter de Milán, Real Madrid, Fenerbahce y Corinthians, entre otros equipos, y de la selección brasileña, ha firmado por lo que falta de temporada y la siguiente, según informa el club

Esta es la tercera experiencia del exlateral izquierdo, campeón mundial en Corea del Sur/Japón 2002, tras ocupar el banquillo del Anzhi Makhachkala ruso, en el que se acabó su carrera en activo, y el Sivasspor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.