El equipo médico de Brasil comunicó en una nota que «sigue en tratamiento para su recuperación». (Foto EFE)

EFE

El delantero brasileño Robinho continuó hoy en tratamiento médico por los dolores que sufre en la rodilla derecha y se perdió otro entrenamiento de la selección de cara a la Copa América.

El jugador del Santos, que dejó el entrenamiento matutino del miércoles con dolores en la rodilla y el muslo, hoy fue sometido a un examen médico de imagen.

El equipo médico de Brasil no informó del estado de salud del delantero de 31 años y comunicó en una nota que «sigue en tratamiento para su recuperación».

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, canceló el entrenamiento previsto para la mañana de hoy y mantuvo la práctica vespertina en la Granja Comary, sede de la Canarinha en la ciudad de Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro.

Brasil permanecerá en Teresópolis hasta el sábado, la víspera del amistoso que jugará contra México en Sao Paulo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.