Heberlizeth González C.

Los gerentes del Kromi Market en Prebo llegaron este lunes en la mañana como de costumbre. Los sorprendió la bóveda: abierta y vacía. Sustrajeron todo el dinero de las ventas de este domingo.

El establecimiento cerró sus puertas el domingo. Los empleados se fueron. Al parecer, un sujeto desconocido se habría quedado adentro. A medianoche empezó el robo -supuestamente- dirigido por un cómplice interno a la empresa.

La suma del dinero que se llevaron es incalculable. También cargaron con efectivo del Banco Occidental de Descuento (BOD) que funciona en esa sede de Kromi Market. A las 5:00 a.m habría culminado todo, contó una fuente confidencial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar para iniciar las averiguaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.