(Foto referencial)
COMPARTE

El diputado electo a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, ratificó que los diputados del bloque oficialista acudirán a la instalación del Parlamento.

El militante del Psuv rechazó la elección del diputado Henry Ramos Allup como nuevo presidente del Parlamento. “La fracción compuesta por la Mesa de la Unidad escogió como presidente de la Asamblea a quien representa la antítesis del cambio; el pasado”, resaltó.

Por otra parte, los parlamentarios conformaron un equipo de coordinación que se encargará de defender al pueblo en materia de educación, vivienda, trabajo y otros aspectos sociales, indicó.

El equipo estará conformado, además de Rodríguez, por los diputados Aloha Núñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado y Víctor Clark.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.