COMPARTE

Para el alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, es imperioso que la Compañía Anónima Hidrológica del centro (Hidrocentro) resuelva los problemas que presenta el suministro de agua en el municipio. 

El exhorto lo hace la autoridad municipal en ocasión de que  los vecinos de sectores como el casco central y San Rafael están solicitando a la empresa estatal del agua resolver dos situaciones puntuales: bote de agua en la calle paralela a la Agustín Betencourt, entre las avenidas Bolívar y Sucre. 

Es inconcebible que en estos tiempos de tanta escasez de agua se desperdicien miles de litros e Hidocentro se demore tanto para corregir esta fuga que denunciaron en sus oficinas los mismos vecinos, comentó Rodríguez Núñez. 

La otra situación recurrente en las comunidades de Bejuma son las tuberías de las cloacas obstruidas y que ocasiona que las aguas residuales corran por la vía pública. El funcionario municipal dijo haber recibido la denuncia de los vecinos del sector San Rafael a través de las redes sociales, donde relatan las incomodidades que los malos olores y el agua putrefacta acumulada en el frente de sus viviendas en la avenida El Carmen y la calle Valencia. 

El alcalde aseguró que insistirán ante la hidrológica para que se hagan los correctivos necesarios, así como a ratificar que están del lado de los usuarios, por lo que será el vocero de sus inconformidades. (JSP) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.