COMPARTE


Maduro se encuentra en Brasilia, Brasil. (Foto @DrodriguezMinci)

Durante la reunión bilateral que sostuvo este miércoles, el presidente Nicolás Maduro con su homólogo ruso, Vladimir Putin, se aprobó una nueva línea de crédito para Venezuela, según anunció vía Twitter la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

“Ambos mandatarios resaltaron el avance de las relaciones energéticas y se concretaron nuevas inversiones petroleras rusas en Venezuela”, explicó la ministra a través de @DrodriguezMinci.

Maduro viajó ayer a Brasil para participar en las reuniones entre los BRICS y los mecanismos regionales latinoamericanos Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), así como en encuentros bilaterales con sus pares de Rusia, Sudáfrica y Colombia.

Rusia y Venezuela, dos países que albergan algunas de las reservas de petróleo más grandes del mundo, se convirtieron en estrechos aliados tras la llegada al poder en 1999 del presidente Hugo Chávez, que falleció en marzo de 2013. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.