COMPARTE


Según el ministro, el plan contemplaba la sedición y terminaba con el magnicidio. (Foto El Carabobeño)

AVN

El supuesto intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro se habría iniciado en 2010, en México, según informó este sábado el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Según el ministro, el plan contemplaba la sedición y terminaba con el magnicidio al Presidente. “Se planificó a partir de 2010 en México, en una reunión con estudiantes”, expresó Rodríguez, en una entrevista con el canal Globovisión.

El pasado 28 de mayo, Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador, presentó ante el país supuestas pruebas sobre la planificación de un plan para asesinar al presidente. Entre los implicados se encuentran María Machado, Eligio Cedeño, Henrique Salas Römer, Pedro Burelli; Gustavo Tarre, Diego Arria y el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.