COMPARTE


Explicó que siempre evaden pronunciarse. (Foto Archivo)

AVN

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó que tiene la seguridad de que toda la oposición tenía conocimiento de los planes de Lorent Gómez Saleh, revelados recientemente por el Gobierno, y cuestionó que los políticos opositores no hayan rechazado estas intenciones criminales.

Explicó que siempre evaden pronunciarse ante estas situaciones porque piensan que eso les restaría apoyo.

“Una oposición seria, que hiciera política y de verdad construyera una opción para el país, hubiese rechazado de inmediato los planes terroristas de Gómez Saleh. No lo hemos visto así. Estoy seguro de que toda la oposición sabe en qué andaba”, dijo en entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por la televisora Televén.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.