COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presentó este lunes un vídeo que muestra una conversación desde Colombia del venezolano Lorent Gómez con supuestos grupos terroristas.

“En ese vídeo vemos a un caballero que pretendía llevar a Venezuela a una situación de caos, cometiendo homicidios selectivos, acciones terroristas con explosivos y una cantidad de actividades (…) Saleh pretendía desde Colombia organizar células para iniciar operaciones de terrorismo, homicidio selectivo en el territorio nacional”, informó Torres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.