COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

Este viernes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sostendrá una reunión con los diputados de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, con el objetivo de tratar el tema del terrorismo en el país tras las guarimbas escenificadas en el país entre febrero y abril y que se intentan reavivar, entre otros temas de seguridad.

Durante el encuentro de trabajo se le solicitará al ministro Rodríguez Torres que informe de manera detallada sobre las protestas violentas o guarimbas que se realizaron en el país por parte de la oposición venezolana.

Esta información la dió a conocer este jueves el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Elvis Amoroso, quien además señaló que en la reunión de trabajo se revisará la ley sobre robo y hurto de vehículos que fue aprobada en segunda discusión por el Parlamento; y otros instrumentos jurídicos que rijan la posesión de armamento y el consumo de licor.

Se evaluará el proyecto de reforma del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que fue elaborado por el Ministerio que preside Rodríguez Torres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.