Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

El dirigente y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Manuel Román, manifestó su preocupación sobre las intenciones del Gobierno nacional para frenar el Referendo Revocatorio.

Indicó que el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, responde a un “plan macabro” cuando dice todos los días que el Referendo Revocatorio no se puede desarrollar este año, sobre sus declaraciones Román estimó que el Ejecutivo quiere desmotivar los venezolanos que ven el Revocatorio como mecanismo de cambio.

Román fue enfático en señalar que desde el propio Consejo Nacional Electoral desmienten a Istúriz cuando el mismo rector Luis Emilio Rondón dice que el revocatorio se puede desarrollar perfectamente en octubre.

Las declaraciones del rector del ente electoral para el dirigente deja en evidencia que el Gobierno, presidido por Nicolás Maduro, no dice la verdad. “Una vez más le mienten al país”, sentenció

El Coordinador de Primero Justicia Valencia, finalmente hizo un llamado el Mandatario Nacional a respetar el debido proceso para la activación del revocatorio. “El pueblo está molesto y no juegue con él. El Revocatorio es una válvula y opción pacífica para lograr un cambio constitucional”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.