Lizdalia González

Manuel Román, miembro de la Junta Nacional de Primero Justicia, aseguró que Venezuela se encuentra paralizada económicamente, pues no solo las plantas privadas de alimentos han bajado sus santamarías por falta de insumos, sino también las que dependen directamente del Gobierno, tras ser expropiadas.

El dirigente político carabobeño recordó que la planta productora de Café Madrid fue expropiada por el Gobierno Nacional en 2012, la cual días pasados anunció su paralización en un 100% por falta de materia prima.

“Aquí no se trata de que sea empresa privada o pública, el gran problema es Nicolás Maduro que no sabe gerenciar un país, porque eso se aprende en estudiando y preparándose” sentenció Román.

El coordinador de PJ Valencia apuntó que ningún empresario pretende paralizar sus plantas, y que el Gobierno los ha obligado al no entregar las divisas necesarias para los insumos que requieren.“Quebraron el país y ahora pretenden hacer ver que es culpa de los demás”.

Román aseguró que la guerra económica de la que tanto habla el presidente Nicolás Maduro es directa desde su Gobierno hacia las empresas productoras de alimentos de primera necesidad.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.