COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

El bachatero Romeo Santos ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá mañana en el Estadio Olímpico de Santo Domingo con capacidad para 55.000 personas.

Además será la primera vez que se presentará un concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo con un escenario en 360 grados, informaron a EFE fuentes de la organización.

El concierto que ofrecerá mañana en la capital dominicana, pone fin a la primera parte de su actual gira “Fórmula Vol.2” que se reanudará en 2015.

Por otro lado, el cantautor latino ya ha agotado todas las localidades para la noche del próximo 26 de febrero cuando se presentará en el Festival de Viña del Mar en Chile, indicaron las citadas fuentes.

El bachatero Romeo Santos ofreció el pasado día 14 su primer concierto en Santiago, segunda ciudad de la República Dominicana, a 155 kilómetros al norte de Santo Domingo, tras 15 años sin cantar en dicha localidad.

En julio de este año Romeo Santos logró llenar dos noches seguidas el legendario Yankee Stadium de Nueva York.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.