COMPARTE


Belisario registró efectividad de 5.56 en 66.1 innings de labor. (Foto Archivo)

Mario Ricardo Escobar

El lanzador derecho Ronald Belisario ha sido contactado por al menos 10 equipos de las Grandes Ligas según informó de acuerdo a diversos reportes de prensa.

Una de las organizaciones que se interesaron por el relevista criollo estaban los Tigres de Detroit. El diestro fue colocado en asignación el 20 de noviembre por los Medias Blancas de Chicago y tras una semana en waivers, declinó ser enviado a Triple A para convertirse en agente libre.

En 2014, Belisario registró efectividad de 5.56 en 66.1 innings de labor. Antes de jugar en Chicago, lanzó cuatro temporadas para los Dodgers de Los Ángeles, equipo con el que dejó su promedio de carreras limpias permitidas en 3.29.

Romero invitado por Oakland

El infielder Niuman Romero recibió una invitación para participar en el entrenamiento primaveral de Grandes Ligas de Atléticos de Oakland mediante la firma de un contrato de liga menor.

Romero jugó con Indios de Cleveland en 2009 y Medias Rojas de Boston en 2010. Este año en la Doble A de Orioles de Baltimore bateó .320 con cinco jonrones y 48 carreras impulsadas.

Toronto interesado en Cabrera y Boston observará a Paulino

El equipo Azulejos de Toronto seguirá moviéndose en el mercado y uno de sus objetivos podría ser Asdrúbal Cabrera, por quien han mostrado interés para firmarlo.

De acuerdo al periodista Efraín Zavarce, Toronto ve a Cabrera como una de las opciones para la intermedia al igual que su compatriota Alberto Callaspo.

Zavarce también indicó que el serpentinero derecho Felipe Paulino se mostrará el 15 de este mes ante evalaudores de Medias Rojas de Boston en Houston, ciudad en la que reside el pelotero.

El agente libre cerró 2014 con el hombro lesionado luego de una breve actuación a principios de temporada con Medias Blancas de Chicago.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.