>Rondón comentó que la selección supo defenderse bien de las individualidades. (Foto CREDITO)

EFE

El delantero de la selección de Venezuela Salomón Rondón, autor del gol del triunfo por 0-1 de su equipo ante Colombia en el primer partido del Grupo C de la Copa América, consideró que la ‘Vinotinto’ planteó un partido “muy completo” y sin errores.

Rondón comentó que la selección dirigida por el técnico Noel Sanvincente supo defenderse bien de las individualidades que tiene Colombia y que además supo marcar cuando tuvo la oportunidad de hacer goles.

El delantero venezolano anotó el gol de la victoria sobre la selección colombiana en el minuto 60 de partido tras culminar una gran combinación entre Juan Arango y Alejandro Guerra que desconcertó a la defensa rival.

Rondón explicó que el buen juego exhibido por Venezuela es consecuencia del prolongado periodo de preparación que tuvo el combinado de Sanvicente, con alrededor de un mes concentración para ensayar los partidos de la Copa América.

“Tuvimos errores en partidos amistosos cuando teníamos la opción de cometerlos, pero hoy no los hicimos y todo salió bien”, señaló el goleador venezolano al terminar el partido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.