COMPARTE


Para los abogados de Orozco el caso lleva buen tiempo. (Foto Archivo/El Carabobeno)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

Para Rosa Orozco, madre de Geraldín Moreno, al caso no se le ha dado la celebridad pertinente, pese que a su criterio se sabe quienes fueron los 25 uniformados que integraron la comisión del Destacamento 24 de la Guardia Nacional (GN), que asistió a la urbanización Tazajal, en Naguanagua, el pasado 19 de febrero.

Para los abogados de Orozco el caso lleva buen tiempo por como es el proceso legal en Venezuela, pero para ella se lleva muy lento porque se sabe quienes fueron los 25 uniformados de la GN. “No voy a estar dos ni tres años en esto. Quiero que se lleve a cabo lo antes posible y que los responsables paguen por lo que hicieron”.

A siete meses del lamentable asesinato, la madre de la estudiante de la Universidad Arturo Michelena (UAM) mantiene que se deben investigar a los 25 uniformados que asistieron a la urbanización, incluyendo al jefe del Destacamento 24, Frank Osuna.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.