COMPARTE


Motorizados hacen maromas para no mojarse. (Foto Andrews Abreu)

La avenida Carabobo de la Viña amaneció nuevamente inundada, debido a la rutura de un tubo de aguas blancas que ha sido reparado en varias oportunidades.

La habitante Jennifer Acosta aseguró que cuadrillas de Hidrocentro asisten con frecuencia a la zona para reparar botes de aguas blancas. En junio se registraron aproximadamente cuatro. “Esta rotura amaneció el domingo, pero recientemente fue reparada, así como otras cercanas”.

Para Acosta la poca duración de la reparación que realiza la hidrológica se podría originar porque no se ejecuta un trabajo de buena calidad, o debido a que la tubería es muy vieja y debe ser reemplazada.

En esta oportunidad se registran dos fugan de agua cercanas y el pavimento está levantado. Habitantes temen que en cualquier momento la calle se hunda por el constante transitar de los carros.

A medida que va finalizando la avenida el agua se acumula más. Conductores que transitan en ambos sentidos de la vía deben maniobrar con el volante, para evitar que el carro se apague o mojar a los peatones.

Acosta hizo un llamado a la hidrológica para que repare la tubería, pues se están desperdiciando miles de litros de agua. (BO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.