Christian Díaz 

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Carabobo, Rubén Limas, asomó su interés por la candidatura a la Gobernación de Carabobo,  durante una entrevista con Dhameliz Díaz, en el programa Primera Voz, a través de El Carabobeño Radio.

El dirigente confirmó que AD sí está capacitado para asumir la responsabilidad. “Este es un punto de referencia fundamental en el país y sentimos que tenemos la preparación intelectual, espiritual y social para generar las grandes transformaciones“.

Limas confía en la consulta pública.  “Lo que la gente decida y exprese en las primaria, es lo que nosotros vamos a hacer”. 

Rubén Limas aprovechó para criticar la gestión del gobernador Francisco Ameliach, a quien acusó de corrresponsable de la crisis en la región. “Los gobernadores oficialistas no pueden escaparse del desastre en los temas de alimentación, el deterioro de los servicios públicos, seguridad y educación”.

El médico traumatólogo contrastó que de no ser electo como candidato en las primarias regionales de la Unidad apoyará con su partido al que elija el pueblo. “El que fuese, lo vamos a apoyar con nuestra fuerza, con nuestra organización, porque nuestro deseo es salir de este modelo político y económico que nos está hundiendo a todos los venezolanos“. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.