COMPARTE


Homero Ruiz, representante del estado Táchira ante la AN. (Foto Cortesía)

El Gobierno Nacional debería de asumir como primera acción en la zona de frontera, la generación de empleo, aseguró el representante del estado Táchira ante la Asamblea Nacional de Venezuela y Secretario General regional de COPEI, Homero Ruiz.

El diputado tachirense señaló que la implementación de medidas represivas, autoritarias e inconsultas, no generan soluciones en la frontera, recalca una nota de prensa.

Agregó que es importante que este los representantes de los parlamentos, tanto venezolano como colombiano, se reúnan a debatir temas como el del cierre de la frontera, la destrucción de la economía en la zona y los atropellos constantes de los que son víctima los ciudadanos por parte de los organismos de seguridad del Estado.

El empleo como política de Estado

De igual manera, Ruiz presentó a la plenaria binacional una propuesta que promueva la generación de empleo como política de gobierno. Generando empleo de calidad, aumento de la capacidad adquisitiva de los ciudadanos y una mejor calidad de vida en la frontera, “estaremos combatiendo de forma real el contrabando”.

“Es necesario que el contrabando deje de ser un medio de vida en la frontera y eso solo se logra con el empleo y la dinamización de la economía”, dijo el diputado. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.