COMPARTE

Rusia llevó a cabo este viernes seis bombardeos aéreos contra posiciones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, anunció el ministerio de Defensa ruso.

Se llevaron a cabo seis ataques contra blancos del grupo terrorista EI en 14 vuelos de cazas Sukhoi Su-34, Sukhoi-24M y Sukhoi-25″, indicó el ministerio en un comunicado.

Los bombardeos tuvieron lugar en dos regiones de Siria, la provincia de Idleb (noroeste) y la de Hama (centro).

Según el ministerio, los ataques destruyeron completamente una instalación destinada a la fabricación de explosivos en la ciudad de Maaret al Numan, en la provincia de Idleb, así como una base del grupo yihadista.

El ministerio también afirmó que se había destruido un puesto de mando subterráneo en Latamna, en la provincia de Hama.

Los aviones rusos también atacaron dos refugios que se usaban como puestos de mando y depósitos de armas, uno de los cuales quedó totalmente destruido, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.