COMPARTE

El gerente de tributos internos de la región capital del SENIAT, Rommel Aular informó sobre los operativos que se están realizando durante este asueto de Carnavales, con los cuales se permite declarar el pago de ISLR en más de 150 puntos distribuidos en las principales zonas turísticas de Venezuela, especialmente en Vargas, Caracas, Barlovento y el oriente del país.

Dicho operativo permite que los ciudadanos se les pueda aclarar cualquier inquietud acerca del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) y crear concientización sobre la importancia de este pago.  

Aular recordó que ésta sería la segunda fase del operativo, puesto que el mismo se inició a principios del mes de enero con la visita de los funcionarios del órgano tributario a diversas empresas del país.

Destacó que durante el mes de marzo estarán desplegados en los principales centros comerciales del país para atender los requerimientos de los contribuyentes.

Expresó que el SENIAT estima superar la meta de recaudo al finalizar este trimestre.

Más de 2 mil funcionarios estarán activos en estas jornadas que finalizarán el 31 de marzo, fecha límite para la declaración y pago de impuestos.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.