COMPARTE


(Foto Archivo/ El Carabobeño)

AVN

La totalidad de los cupos, que estudiantes del último año de educación media, bachilleres y egresados solicitaron a través del Sistema Nacional de Ingreso Universitario 2015, fueron asignados, otorgándoles ingreso a las casas de estudio del país, informó este viernes el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández.

El ministro ofrece una rueda de prensa, en Caracas, para dar detalles sobre esta asignación, actividad en la que también participan representantes del Consejo Nacional de Universidades (CNU), demás miembros del Ejecutivo Nacional y estudiantes, entre otros.

En este sistema, que inició en enero y culminó el 10 de mayo pasado, se registraron 486 mil 179 jóvenes interesados en continuar sus estudios universitarios en el territorio nacional, lo que representó un incremento de 25% respecto a la cantidad de estudiantes inscritos el año pasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.