El defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó que su institución ha realizado 5 mil 200 inspecciones en establecimientos de venta de alimentos, donde se han detectado mafias que promueven y facilitan la reventa, el acaparamiento y la especulación.

Saab declaró en el programa Primera Página de Globovisión que hay verdaderas mafias porque no se explica cómo cuando llegan las gandolas con alimentos ya se ven colas.

También denunció que en grandes cadenas se condiciona la venta de productos y se acapara para cambiarles los precios. El defensor expresó que no deberían pedirse requisitos como partidas de nacimiento a las mujeres que van a comprar pañales.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.