La jornada fue la primera del sistema Saime Comunal en el interior del país. (Foto @RedsocialSAIME)

Reporte: Sara Pacheco || Redacción: Nathalie Bravo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizó este martes un operativo de cedulación, asesoría legal y emisión de pasaportes en la Unidad Educativa, José Regino Peña, de la Parroquia Miguel Peña de Valencia.

La jornada fue la primera del sistema Saime Comunal en el interior del país, que hasta ahora ha beneficiado a 30 mil personas. El director de ese ente, Juan Carlos Dugarte, indicó que tienen previsto atender a 2 mil personas en la entidad.

Dugarte informó que próximamente el sistema visitará los estados Anzoátegui y Monagas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.