Foto archivo
COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, informó a través de su cuenta Twitter que el pasaporte de Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, no está anulado, esto luego de que el artista fuera detenido en su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para participar en una actividad política en Chacaíto.

“El dispositivo de lectura (escaner) arrojó un error y se procedió a realizar un ingreso manual”, dice el mensaje publicado en la red social. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.