COMPARTE


Los interesados deberán llevar la copia legible de su cédula. (Foto Archivo)

AVN

Cuatro módulos para cedulación activará el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) este miércoles 6 de agosto en el estado Carabobo, donde los interesados podrán tramitar la renovación o el duplicado de su cédula de identidad.

Los puntos de cedulación estarán ubicados en la final de la avenida Branger, en la zona industrial sur, centro comercial Aerocentro, en el municipio Valencia; en la sede del Psuv, calle Girardot, sector La Tigreña, Municipio Guacara.

También en el sector San Luis, calle Páez, edificio Lorenzo Mendoza, Municipio Bejuma; y en el Centro Cívico, calle Girardot entre calle Sucre y calle Carabobo, sector Playón, Municipio Miranda.

Los interesados deberán llevar la copia legible de su antiguo documento de identidad.

Los usuarios pueden obtener mayor información a través de la a página web www.saime.gob.ve, o a través de una allamada gratuita al teléfono 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.