COMPARTE


Esta iniciativa se realiza con el fin de minimizar los tiempos de entrega. (Foto Archivo El Carabobeño)

AVN

Este sábado, de 8:00 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde, se reanudará la Jornada Especial de Entrega de Pasaportes en todas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), del país.

Los ciudadanos podrán adquirir su documento de viaje en la sede donde lo solicitaron, donde deben presentar su comprobante del trámite o su cédula de identidad una vez que le haya llegado el mensaje de texto correspondiente, reseñó un boletín de prensa.

Esta iniciativa se realiza con el fin de minimizar los tiempos de entrega del pasaporte, a partir de su tramitación a un máximo de 15 días.

Los usuarios que presenten alguna irregularidad o soliciten mayor información pueden comunicarse a través del teléfono 0416-6369107 o a través de las cuentas en Twitter @RedsocialSAIME , @Juan_Dugarte y @PrensaSaime, agrega el texto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.