COMPARTE


En el estado Táchira hay un sistema similar al captahuellas. (Foto Archivo/El Carabobeño)

“Pueden comprar la cantidad que quiera pero hay una sala situacional que va a estar haciendo seguimiento a esas compras”, aseguró este lunes el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, en una entrevista con Unión Radio.

Sanguino recordó que en el estado Táchira funciona un sistema similar al captahuellas, que es el chip para llenar el tanque de gasolina. Medida que, para el parlamentario, ha producido resultados en el control de productos. (NBM)

Captahuellas en cada caja

Las 36 cadenas de supermercados del estado Zulia tendrán instalado, a partir de la proxima semana en cada una de sus cajas, el sistema de captahuellas. En las cadenas de supermercados solamente funcionaba una máquina captahuellas. Ahora cada caja de pago de los establecimientos comerciales contará con una de las máquinas.

Las máquinas captahuelas forman parte del sistema biométrico vigente en el estado Zulia desde el pasado mes de julio. (AVN)

Con información de El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.