El incremento también se hace extensivo para los pensionados. (Foto Archivo)

AVN

Este domingo entra en vigencia el aumento de 15% para el salario mínimo, que a partir de este momento se ubicará en 5634,47 bolívares.

El incremento también se hace extensivo para los pensionados. En esta oportunidad, se destinarán 49.703 millones de bolívares para garantizar el pago del primer aumento del salario mínimo correspondiente a este año, y que será aplicado «a las diferentes escalas de funcionarios y tabuladores de los obreros».

Además de la remuneración por concepto salarial, los trabajadores venezolanos reciben los tickets de alimentación, que se ubican entre 1905 y 2857 bolívares mensuales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.