Rondón volvió a ser tentado por clubes ingleses. (Foto Archivo)

Al igual que a inicios del año 2014, el panorama del delantero venezolano, José Salomón Rondón, vuelve a tener aires ingleses. Ayer una publicación del diario Express aseguró que los clubes ingleses Liverpool y Tottenham “se enfrentarán este verano” para fichar al artillero que hoy hace vida en el Zenit de San Petersburgo ruso.

Según una versión del portal Tuttomercato, el técnico del goleador criollo, Andrés Villas Boas, planea acordar con el Spartak de Moscú para reforzar su delantera con Artem Dzyuba, lo que abriría las posibilidades para que “El Gladiador” buscara nuevas alternativas para su carrera. Tanto los “Reds” como los “Spurs” han mostrado interés en el caraqueño, incluso formaron parte de la puja que terminó por ganar el Zenit al poner sobre la mesa 15.8 millones de libras.

Christian Santos marcó

El volante ofensivo guayanés, Christian Santos, sigue su luna de miel con los goles y ayer volvió a hacer de las suyas al anotar su tanto número 13 en esta temporada de la segunda división holandesa para el triunfo de su equipo, el NEC Nijmegen, 3-0 sobre el Fortuna Sittard por la fecha 23 del campeonato. El resultado mantiene a la escuadra del vinotinto en la cima con 59 puntos, 12 más que su principal escolta, el FC Eindhoven.

Ponce usará el 99

El joven delantero venezolano, Andrés Ponce, fichado recientemente por la Sampdoria italiana pero enviado a préstamo al Olhanense de la segunda portuguesa, utilizará el dorsal número 99 en su primera travesía europea. El criollo aparece en la convocatoria de su nuevo club para el partido de hoy frente al Sporting “B”, por lo que podría darse su debut en el viejo continente.

Marlon al pasto

El mediapunta criollo, Marlon Fernández, vestirá los colores del Deportivo Pasto colombiano, tras ser enviado por un año en condición de préstamo por el Deportivo Lara. Este será su tercer equipo en el exterior tras pasos por el Cherno More búlgaro y el Antofagasta chileno.

Signorelli renovó

El volante de contención merideño, Franco Signorelli, renovó su contrato ayer con el Empoli de la Serie “A” italiana hasta el 2017, tras mantenerse ligado al club por espacio de cinco años. Desde su llegada, el jugador de 24 años ha jugado 106 partidos con seis tantos y cinco amarillas. (DGV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.