COMPARTE


La diseñadora manifestó su apoyo al diario El Carabobeño. (Foto Flor Alviarez)

Euclimary Heredia Aponte

Luego de haber impactado con el evento 100% chic en Caracas, Titina Penzini reconocida diseñadora, locutora, DJ y autora de diversos libros, en unión con el hotel Embassy Suites y Doble A Producciones, traerá su cultura chic a Valencia, con el fin de apoyar al talento venezolano, del cual está convencida que es un éxito.

Este sábado se llevará a cabo el evento “Salón 100% chic”, a partir de las 11 am hasta las 7 pm. Los exponentes de la moda más importantes de la ciudad y del resto del país, se darán cita para deslumbrar con sus creaciones. El fin de semana culminará el domingo con un conversatorio con Penzini, donde revelará los secretos más top de la moda, en cuanto a tendencias y tips de belleza para lucir glamorosa y elegante.

La diseñadora manifestó su apoyo al diario El Carabobeño por la crisis de papel que vive, por lo que se identificó con el popularizado hashtag #YoSoyCarabobeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.