COMPARTE


Voluntad Popular informó que se realizará una actividad el próximo sábado. (Foto @slucchese)

Reporte: Beatriz Rojas || Redacción: Nathalie Bravo

El ex comisario de la Policía de San Diego, Salvatore Lucchese anunció este lunes que a partir de hoy se suma a la defensa de ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, preso desde el sábado en Centro para Procesados 26 de Julio.

En rueda de prensa, Lucchese, acompañado del coordinador político de Voluntad Popular
en Carabobo, Farid Richani, indicó que en el país no se pueden realizar elecciones si aún existen en el país presos políticos.

“Vamos a exigir la liberación inmediata de nuestro hermano Daniel Ceballos, no entendemos por qué hay unos que están siendo juzgados en libertad y Daniel que cumplió una pena al igual que yo aún está preso”, destacó Lucchese.

Los dirigentes políticos de Voluntad Popular informaron que están ultimando detalles para respaldar la marcha del próximo sábado a la que hizo referencia Leopoldo López. “Vamos a marchar y vamos a exigir que liberen a todos los estudiantes y presos políticos”, dijo Lucchese.

“Salvatore Lucchese se va volcar a la calle, va marchar, acampar y hacer lo que sea necesario para que los presos políticos sean juzgados en libertad”, escribió más temprano el abogado a través de su cuenta en Twitter.

Ceballos tiene al menos 60 horas en huelga de hambre por la reivindicación de los derechos sociales y políticos de todos los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.